Análisis Angry Birds Epic

¿No sabes si descargarte Angry Birds Epic? No te preocupes, porque te traemos un increíble análisis sobre el juego de rol que está causando furor mundialmente.

Angry Birds Epic es uno de esos juegos que descargas y no puedes parar de jugar durante mucho tiempo, ya que supera las expectativas de lo que pensabas que iba a ser. No obstante, hay algunas cosas que me han cabreado un poco, ya que no hay ninguna historia principal (o al menos, no muy bien hecha) y pienso que eso es algo crucial para un juego, y además, todo se basa en los combates de rol por turnos, lo cual lo hace un poco monótono a pesar de su gran variedad de opciones que me han tenido entretenido durante un buen tiempo.

En ocasiones puedes ver tu móvil ralentizado debido a la gran cantidad de recursos que usa el juego porque los enemigos tienen muchos ataques o los escenarios están muy cargados, mientras que al principio, cuando todo es más básico, todo ocurre con gran fluidez.

Angry Birds Epic

Lo que sí me ha encantado son los gráficos, con ese estilo animado tan peculiar y divertido que siempre los ha caracterizado y que en ocasiones tienen efectos especiales muy chulos y que no te esperas, sobre todo con la magia de los combates.

Las habilidades que tiene cada pájaro es algo muy interesante, ya que te permite pensar tus propias estrategias que te lleven a la victoria, y eso es algo realmente útil. Le da variedad al juego y lo hace un poco más interesante.

Además, hay muchos niveles repartidos por la isla de Cerdiña, pero eso no lo veo completamente como algo a favor, ya que puede llegar a ser muy largo y pesado. Todo transcurre lentamente y algunos niveles son similares. Echo de menos la inclusión de más objetos especiales como monedas de oro u otros recursos, así que apenas se pueden obtener unidades de estos, lo cual apoya la idea de tener que gastar dinero para comprar más, aunque siendo un juego tan colorido y entretenido, no creo que me importase gastar un poco.

Parece que este análisis es un poco negativo, pero me he querido centrar más en los defectos que en las características buenas. Aun así Angry Birds Epic es un juego de rol excelente, con gran variedad de enemigos, personajes, habilidades, recursos, mapas, niveles y se hace muy adictivo. Yo lo recomiendo, aunque la compañía podría tener en cuenta los aspectos negativos que he sacado para ponerles solución.