Descargar Angry Birds Epic para Android

La compañía Rovio ha lanzado este verano un nuevo juego llamado Angry Birds Epic de aventuras en un RPG gratis que se puede descargar en la Play Store para móviles Android.

Este juego de rol te permite controlar a los pájaros más divertidos de la saga de Angry Birds y luchar con ataques, armas poderosas y magia para derribar a todos los oponentes que aparecerán durante el transcurso de los mapas que giran alrededor de una isla gigante y muy peculiar llamada Cerdiña.

Al ser un juego de rol predominan los combates por turnos, así que tendrás que elaborar estrategias para eliminar a todos los enemigos en el campo de batalla. En la parte superior tienes también información como monedas de plata, corazones o monedas de oro, así como el nivel, que te servirán como datos de referencia para el transcurso de las batallas.

Angry Birds Epic Rol

La isla Cerdiña, donde transcurre la aventura de Angry Birds Epic, tiene en su interior otros escenarios como aldeas, playas tropicales, intrigantes cuevas y montañas llenas de hielo escurridizo que harán aún más emocionante tu viaje.

Conforme vayas superando los distintos niveles tendrás acceso a nuevas zonas inexploradas.

Isla Angry Birds Epic

Hay variedad de personajes, por ejemplo, podrás controlar a Red (el pájaro rojo), Bomb (la bomba voladora) y Chuck (el pájaro amarillo). Los enemigos principales en este juego son el rey Cerdito, el príncipe Porky y el mago Marrano, aunque también habrán otros compañeros que se interpondrán en tu camino.

A cada personaje le puedes asignar diferentes armas de combate tales como sartenes, espadas de madera, balones de fútbol, escudos de metal, arcos e incluso estropajos. Además, podrán subir de nivel y mejorarán sus características, o si no, también puedes tener a tu disposición pociones que tienen diferentes usos especiales para convertirte en un héroe legendario.

Y que no falte el buen sentido del humor, porque en este juego puedes vestir a tus personajes como más te guste, desde un traje normal hasta un extravagante vestido de mago, sombreros extraños, e incluso cactus en la cabeza.

La mecánica de juego como podemos observar ha cambiado un poco respecto a otras entregas de la saga, pero conserva sus excelentes gráficos, funcionalidades y sigue siendo tan divertido como siempre.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación. En él se muestran algunos personajes, escenarios, poderes, magia, ataques, entre muchas otras cosas:

Ya puedes descargar Angry Birds Epic en tu dispositivo Android y disfrutar de todas las aventuras que te esperan en este magnífico juego de rol gratuito.

Términos relacionados:

  • descargar juego de angry birds epic

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *