Angry Birds Epic en Windows Phone

Las aves más nervioso en el mundo de los juegos golpean la era medieval! Rovio lanzó este jueves (12), el juego Angry Birds Epic, con disponibilidad para iOS, Android y Windows Phone en todo el mundo. El juego es una nueva iniciativa de la compañía que llegó a ser conocido precisamente por la franquicia. Y ahora la noticia es que el juego es un RPG basado en turnos.

El Angry Birds épica sigue la misma mecánica de otros juegos de rol en los cambios, que no deben causar ninguna rareza para los que ya conocen la dinámica del juego. El juego también conserva el carácter y estado de ánimo de la franquicia clásica, con personajes ya conocidos por el público.

Rovio ha lanzado otros juegos antes de huir del estilo original Angry Birds, pero tienen los mismos personajes. El primero fue el Angry Birds Go!, Un tipo de juego de carreras, con referencia a los juegos clásicos. Posteriormente, se puso en marcha los Bad Piggies, se centró en la franquicia de indias mal.

Si usted está dispuesto a probar el juego, que ya está disponible para su descarga para los principales sistemas operativos móviles: iOS, Android y Windows Phone.

El trailer del juego ya cuenta con más de 1 millón de visitas.

angry birds epic

Rovio consolida el lunes 16, su estrategia para diversificar género de los juegos de sus personajes voladores. Después de Angry Birds que compiten por el primer lugar en el juego de carreras de Angry Birds Go!, Ahora es el momento de entrar en el reino de los RPG, combinado con la estética medieval en Angry Birds Epic.

Experimentalmente lanzado en algunos países (Canadá, Australia y Nueva Zelanda), en marzo, el juego que organiza batallas por turno (batalla tan típico de los juegos de rol en el que los movimientos del jugador se intercalan con las acciones de algunos NPC u otro jugador ) llega a nivel internacional para iOS, Windows Phone y Android.

Como en Go, Epic sigue el modelo freemium: Libre, pero que permite al jugador aumentar su rendimiento en el juego por la compra de armas y recursos, como pociones y accesorios.

La franquicia está mirando hacia otro elemento Up: la cooperación. A través de las cuentas de Facebook se puede encontrar a tus amigos – como en Candy Crush Saga, al menos cinco de ellos tendrá que “autorizar” su progreso en el juego que se llama las puertas Amistad – o sí Rovio – utilizado principalmente para sincronizar el juego entre varios dispositivos.

Términos relacionados:

  • descargar angry birds epic para windows phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *