Conoce más sobre Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es una nueva versión del famoso Angry Birds Rovio productor para Android y iOS. En Epic, la apuesta es el RPG de temática medieval y el juego pone a los pájaros y los cerdos para luchar entre sí con espadas, arcos y flechas, bastones y mucha magia.

El juego es gratuito y sigue el estilo gráfico de la última de la serie, como Angry Birds Go! Los gráficos son simples y las animaciones 3D están bien preparados. Ya escenarios siguen el clima medieval. El término “Epic” se refiere a las aventuras épicas, como grandes juegos de rol más famosos.

Los personajes y batallas en Angry Birds Epic

Los personajes de Angry Birds, Red, Chuck, Bomb, entre otros, deben enfrentarse a King Pig y sus secuaces en el asistente, príncipe y otros villanos, como asaltantes y ladrones. El modo de juego se reduce a la exploración de un mapa con las etapas de división y los enemigos que se avecinan. Cada etapa es una batalla épica contra un grupo de enemigos o un jefe, en otros casos.

Las batallas son por turnos, como en la mayoría de los juegos de rol clásicos, con ataques y acciones definidas por el jugador. Una barra muestra la energía restante en cada personaje, ya sea aliado o enemigo, por lo que el usuario siempre mantener un ojo hacia fuera y no te pierdas una pelea. Según el productor, “es fácil de aprender pero difícil de dominar.”

También como en la mayoría de los juegos de rol tradicionales, los personajes suben de nivel y obtener nuevas habilidades. Además, usted puede actualizar su armamento y más a través de los puntos que se obtienen en las batallas – hasta que consigamos un nivel totalmente legendario.

Angry Birds Epic

Armas

El sistema de armas también permite a las creaciones de su imaginación para ser explotados libremente, de forma similar a lo que ocurre también en Angry Birds Go!, Karts. Y por supuesto, todo se hace con buen humor, como en todos los juegos de la serie de Rovio.

¡Descargar Angry Birds Epic ahora y aventurarse en esta tierra de los pájaros mágicos y medievales!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *