Jefe final de Angry Birds Epic

Somos los primeros en descubrir un nuevo vídeo que muestra el jefe final del juego Angry Birds Epic, ofrecido por Rovio.

El último nivel consta de varias rondas de enemigos que debemos derrotar. Constan de lo siguiente:

Ronda 1: dos cerdos zombie y un cerdo mago sobre una nube. Para derrotarlo aconsejamos ir primero hacia el enemigo del centro, el cerdo mago, ya que es el que más daño puede causar al equipo. Equípate de un curador para que los ataques fuertes tengan menos daño. Además, para pasar de ronda solo tendrás que vencerlo a él.

Ronda 2: el cerdo mago se convertirá en un cerdo rojo gigante que tendrá más vida y poder. No obstante, se añadirá a tu grupo un nuevo cerdo, por lo que seréis cuatro. Consejos para vencerlo: dale de comer a tu equipo antes de empezar el ataque para recuperar fuerzas e intenta usar un ataque que deje al oponente confuso.

Cuando le quites algo de vida el jefe traerá a dos ayudantes, que son dos cerdos fantasma. Por suerte, serán fáciles de eliminar.

Finalmente, tras vencerlo, recibirás la corona del rey, cinco huevos como recompensa y se abrirá el acceso a una cueva en la que tendrás nuevos retos.

Final Angry Birds Epic

Por último, os dejamos un enlace genial para que podáis ver el vídeo del enemigo final de Angry Birds Epic. Aparece en el minuto 17:30.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *