7 trucos para Angry Birds Epic

El revolucionario juego de rol gratuito llamado Angry Birds Epic está causando furor en todo el mundo tras su lanzamiento, y por ello vamos a contarte algunos trucos y pequeñas guías con consejos que te ayudarán a ser el mejor héroe del juego:

  1. Encuentra tesoros escondidos: aunque el juego se centra en las batallas por turnos, hay también minijuegos de otro tipo con los que puedes obtener otras recompensas. Por ejemplo, diariamente puedes encontrar un nivel para conseguir cerdos de oro que van a servirte mucho en tu aventura.
  2. Para mejorar las características de los pájaros debes visitar el dojo de entrenamiento. De esta forma podrás superar los niveles con mayor facilidad, ya que tu equipo estará mejor preparado.
  3. Ahorra para el yunque de oro: durante el desarrollo del juego te verás tentado a usar tus ahorros para gastarlos en algunos productos, pero intenta resistir tus ansias y ahorra para poder comprar el yunque de oro, ya que es uno de los objetos más poderosos en el juego. Si te haces con él, la victoria está asegurada.
  4. Prueba  diferentes tipos de pájaros, ya que cada uno tiene opciones diferentes y puede ayudarte a diversificar tu estrategia para vencer.

Trucos Angry Birds Epic

  1. Da marcha atrás cuando encuentres un bloque de piedra: si las misiones actuales te están costando mucho completarlas, haz misiones anteriores. Aunque puede que sean muy fáciles, ganarás recompensas. También puedes buscar niveles en los que aún no hayas conseguido las tres estrellas e intentarlo de nuevo.
  2. Conoce al enemigo: es muy importante saber con qué enemigo te estás enfrentando. Por ejemplo, habrá enemigos cuya defensa bloquee algunos de los ataques de determinados personajes, por lo que es conveniente cambiar la estrategia. Para obtener información de cualquier enemigo, mantén el dedo sobre él durante unos segundos. Debes analizar cuáles son sus puntos débiles para derrotarlos con diferentes armas.

Consejos Angry Birds Epic

  1. Consigue un curandero: los primeros niveles se pueden completar fácilmente gracias a muchos personajes que ataquen constantemente, pero cuando el número de enemigos aumente te va a resultar muy difícil, por lo que es conveniente llevar a algún curandero que recupere vida a tu equipo en los momentos más difíciles de los niveles.

Y tú, ¿qué consejos y trucos usas para Angry Birds Epic?

Términos relacionados:

  • codigos para angry birds epic
  • codigos angry birds epic
  • codigos angry birds epic 2017
  • codigos para angry birds epic 2017
  • codigos de angry birds epic
  • angri birds epic codigos 2017
  • codigo para angry birds epic
  • codigo de angry birds epic
  • codigo angry birds epic
  • codigos para angry birs epic

One Response

  1. jose enero 7, 2015 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *